×

Pack productos Pedicura

Referencia:
554139

Pack para pedicura con una gama de productos calmantes y refrescantes Kaeso. Incluye todos los productos necesarios para aliviar y vigorizar los pies doloridos y cansados. Ahora todo envuelto en una bonita caja de cartón biodegradable y fácil de transportar.

¡Ideal para los tratamientos de tu salón de belleza o perfecto para hacer un regalo!

VER MÁSVER MENOS
65,00 € (IVA Incl.)
Últimas unidades en stock

CANTIDAD

Detalles del producto
554139

Ficha técnica

Tratamiento
Packs
Pedicura
Tipo de piel
Todo tipo de piel

Referencias específicas

ean13
5060148617541
Descripción

Descripción

Contenido del pack

1 x Spray higienizante pies Mandarina 195 ml.

Elemento imprescindible en cualquier tratamiento de pedicura. Ayuda a evitar infecciones y desinfecta el área de tratamiento. La mandarina ayuda a realzar la piel y que luzca más enérgica. Limpia y relaja los pies dejándolos listos para tratarlos.

Ver más

1 x Mascarilla pies Menta & Arándanos 250 ml.

Intensa mascarilla para pies especialmente formulada para hidratar y calmar la piel seca y dura. La sensación de frescor de la menta deja la piel fresca y energizada. Con ayuda del extracto de arándanos, los pies quedan nutridos, suaves y ultra hidratados.

Ver más

1 x Exfoliante pies Lima & Jengibre 250 ml.

Muy estimulante y eficaz para eliminar las capas ásperas y duras dejando paso a una piel fresca y renovada. La lima y el jengibre ayudan a refrescar y revitalizar mientras el aceite de menta tiene una acción refrescante y calmante. Los pies quedan con una sensación suave y tersa.

Ver más

1 x Jabón pies Cítricos 195 ml.

Jabón para pies utilizado también para el remojo de los mismos. Rejuvenecedor que alivia los pies cansados y doloridos. La combinación revitalizante del pomelo rosa y el mango refresca a la vez que calma los pies, dejándolos como nuevos.

Ver más

1 x Loción pies Mandarina & Yogur menta 250 ml.

Una loción que hidrata y suaviza profundamente pies y piernas cansados y doloridos. Gracias a la menta los pies quedan relajados y frescos. La semilla de uva ayuda al acondicionamiento de la piel y la mandarina revitaliza. La piel queda ultra suave, calmada e hidratada.

Ver más

1 x Spray revitalizante Árbol de té & Jengibre 195ml

Spray vigorizante para pies con desodorante incorporado para refrescar y energizar los pies cansados. Con árbol de té y jengibre para ayudar a dejar los pies calmados y revitalizados.

Ver más

  • Tipo de piel

  • Tratamiento

  • Objetivo

OPINIONES
Recomendado para todo tipo de clientes ,la piel queda muy suave
Otros clientes también han comprado
Cerca
Haga clic para más productos.
No products were found.

Menú