F o r m a s d e
p a g o
Forma de pago inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Kaeso España no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago.
Pago instantáneo y súper fácil. Únete al método de pago más actual y más sencillo de utilizar. Selecciona en tu carrito esta forma de pago y sigue lo pasos para finalizar la compra. Solo necesitarás tu número de teléfono y tu clave Bizum para finalizar el pedido. El importe máximo por operación es de 1.000 €.
Si seleccionas esta modalidad de pago solo necesitarás confirmar tu cuenta PayPal para que el pago sea inmediato. PayPal es un método de pago en línea que le permite a cualquier persona con una dirección de correo electrónico realizar una transferencia de dinero en línea de forma segura. Utiliza los sistemas de prevención de fraude de propiedad más avanzados del mundo para crear una solución global de pago en tiempo real.
Puedes realizarla al siguiente número de cuenta del Banco Sabadell: ES19 0081 0213 3900 0200 9105 Indica como concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. Para agilizar la tramitación del pedido puedes enviarnos el justificante a [email protected]. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago. Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante 7 días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido será cancelado.
Compra ahora y paga a plazos. Fracciona tu compra en 3 cómodos plazos a través de Scalapay. 100% online, instantáneo y sin papeleos. Selecciona como forma de pago Scalapay y podrás elegir el número de cuotas que mejor te vaya. Solo tendrás que rellenar los datos que te solicitarán. Pagarás el primer plazo en el momento de la compra y el resto se te cobrarán mes a mes.