Cosmética Facial Natural - Vegano y Cruelty Free | Kaeso España
Hidratantes 6 Opiniones
14,00 €
Crema hidratante facial calmante especialmente formulada para nutrir y rejuvenecer la piel sensible. Crema ligera, fresca y de rápida absorción. Con los beneficios de los extractos de mora y granada que suavizan,...
Mostrando 1-16 de 42 artículo(s)

¡Consigue un rostro saludable, luminoso e hidratado con toda nuestra gama de cremas faciales naturales! Descubre todos nuestros productos naturales para el skincare, desde limpiadores y tónicos faciales hasta mascarillas y exfoliantes, sin olvidar las cremas hidratantes y los aceites y serums faciales. Tenemos una fórmula ideada para cada tipo de piel: Piel sensible, piel mixta/grasa o piel seca, por lo que los resultados son aún más increíbles y rápidos. ¡Además, reafirma tu piel y retrasa el envejecimiento con nuestras cremas antiedad y contornos de ojos

Cuida tu rostro con los productos de cosmética natural facial

Sabemos la importancia de proteger a la piel de rostro. Por eso en Kaeso hemos conseguido producir los mejores productos de cosmética facial para tu cara. Todos ellos elaborados con ingredientes naturales.

Los productos faciales naturales de Kaeso al estar libres de sustancias tóxicas, son los más recomendados y eficaces, especialmente para aquellas personas de piel sensible, o que padecen alegrías o enfermedades.

Elaborar una rutina facial natural a veces es muy difícil, pero en Kaeso es muy sencillo, ya que también tenemos nuestros packs específicos para pieles mixtas, secas o grasas que te permitirá lucir un roto radiante de forma natural.

Comprar cosmética natural para la cara

Siempre la cosmetica natural para la cara efectiva tenia que ser muy cara, en kaeso hemos venido a romper esta regla, y hemos formulado las mejores productos de cosmetica natural para la cara, pero con el mejor precio posible, mejor incluso que productos que no son naturales.

Puede que no sea el bote no sea el más bonito pero la cosmetica facial natural de kaeso es la más efectiva ;)

VER MÁS VER MENOS
Cerca
Haga clic para más productos.
No products were found.

Menú