¿Conoces las propiedades del Aloe Vera?

El aloe vera es un ingrediente poderoso muy eficaz para nutrir y calmar la piel. Tiene un gran efecto antibacteriano y se usa generalmente para la cicatrización de heridas y quemaduras.

Una de las grandes ventajas del aloe vera es que su gel hidrata todo tipo de pieles. Es ideal para las pieles más secas porque es altamente hidratante, y también para las pieles grasas ya regula de la producción de sebo.

Por otro lado, al ser una planta con propiedades calmantes es muy útil para tratar problemas dermatológicos como la psoriasis o los eczemas. También es especialmente efectiva para curar la dermatitis causada por tratamientos agresivos de radioterapia y las quemaduras causadas por el sol.

Además, el gel de Aloe Vera es muy eficaz para aliviar el escozor causado por las picaduras de insectos, sobre todo mosquitos y abejas.

Gel Aloe Vera Kaeso

Si todavía no tienes el tuyo en casa, no dudes en hacerte con él. Un producto totalmente versátil que seguro utilizarás en numerosas ocasiones. El gel de aloe vera Kaeso está especialmente formulado para calmar la piel después de tratamientos de depilación o de exponerla al sol, ayudando a reducir la irritación y el enrojecimiento. Con la mezcla de aloe vera y aceite de argán, su acción es todavía más hidratante y regeneradora para la piel. No olvides que también puedes utilizarlo en tu rutina corporal diaria. Aplícalo después de la depilación o de la exposición al sol para restaurar la piel y aliviar la irritación.