Beneficios de la vitamina C para la piel

La vitamina C es el antioxidante por excelencia. Uno de los nutrientes más conocidos que ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico para que funcione correctamente y nos proteja de las enfermedades. 

Es una vitamina muy importante a nivel nutricional, pero también es clave para el cuidado de nuestra piel. ¿Conoces sus beneficios? 

Cuidado de tu piel con Vitamina C.

Nuestro cuerpo necesita vitamina C para producir colágeno, una proteína que ayuda a reparar la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. Los efectos de la producción de colágeno en la piel se traducen en más firmeza y elasticidad, una mejora de la cicatrización, una piel más hidratada y una atenuación de las arrugas y las manchas.  El uso de cosméticos con Vitamina C en verano está totalmente indicado y recomendado por sus beneficios reparadores. Por si todavía te lo preguntas, la vitamina C no mancha la piel si te expones al sol. A diferencia de otros cosméticos con retinol y ácidos que están indicados para uso nocturno. 

La vitamina C es muy eficaz en el tratamiento y la prevención de manchas de la piel, ya que combate el fotoenvejecimiento cutáneo, reduce la hiperpigmentación y difumina las manchas. Además, proporciona mucha luminosidad y una mayor claridad a la piel. 

Te recomendamos que la pruebes en forma de sérum. El Vitamin C Booster Drops de Kaeso contiene gotas de vitamina C de refuerzo y vitamina E para conseguir una piel radiante. Úsalo solo o agrega 2 o 3 gotas a tu crema de día antienvejecimiento Kaeso. Te ayudará a reparar la piel y a protegerla de los rayos UV. 

Sérum Vitamin C Booster Drops